A lo largo de la historia del cultivo de la vitis vinífera, el hombre ha dado lugar a una gran infinidad de diversas variedades con el objeto de obtener aromas, sabores, etc. De esta forma se tienen los vinos elaborados con uvas de diferentes variedades dentro de la especie vitis vinífera, como pueden ser por ejemplo: el malbec, verdejo, el cabernet Sauvignon, el merlot, etc. Aportando un carácter especial a los vinos..

A veces las vides se someten a trabajos de injerto con el objeto de obtener nuevas variedades más resistentes al ataque de plagas.

En nuestra tienda encontrará todos los tipos de variedades de cepas que se quieran plantar, ya que trabajamos con varios viveros.

En Eurocastell le realizamos el análisis de su terreno, tanto para saber cual es la mejor cepa a plantar como para hallar las deficiencias del terreno para solventarlas antes de la plantación. También hacemos labores de plantación, preparaciones de suelo para la plantación, tratamientos de deficiencias del suelo, posteriores tratamientos de plagas o enfermedades, entre otros.

En esta tabla podemos ver diferentes tipos de cepas en la que se especifica el tipo de terreno que necesitan para una buena producción.

principales portainjertos

Nuestro ingeniero agrícola le proporcionará la orientación deseada  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.