Control de plagas y enfermedades agroforestales

Tratamientos contra plagas y enfermedades en masas arboladas y cultivos agrícolas.

orugasdeprocesionariadelpino

Estudios y análisis fitopatológicos

Realizamos estudios y análisis de los agentes infecciosos que atacan plantas y desórdenes abióticos o enfermedades fisiológicas.

Se calcula que en el mundo se pierden alrededor del diez por ciento de la producción de los alimentos debido a las enfermedades de las plantas.

microscopio

Sanidad ambiental

Tratamientos de desratización, desinfección y desinsectación en lugares públicos, industria agroalimentaria, restauración y hosteleria.

Tratamientos de jardines, áreas de recreo y campos deportivos

Aplicaciones fitosanitarias en zonas verdes contra plagas y enfermedades.

campofutbol

Control y tratamiento contra vectores de enfermedades e insectos parásitos

Tratamientos adulticidas y larvicidas contra insectos vectores de enfermedades a poblaciones humanas y animales.

enfermedad

Fitosanitarios en general

Estos productos se define, como aquella sustancia o mezcla de sustancias destinadas a prevenir la acción de, o destruir directamente, insectos (insecticidas),  ácaros (acaricidas), moluscos (molusquicidas), roedores (rodenticidas), hongos (fungicidas), malas hierbas (herbicidas), bacterias (antibióticos y bactericidas) y otras formas de vida animal o vegetal perjudiciales para la salud pública y también para la agricultura (es decir, considerados como plagas y por tanto susceptibles de ser combatidos con plaguicidas); durante la producción, almacenamiento, transporte, distribución y elaboración de productos agrícolas y sus derivados. Entre los productos fitosanitarios se incluyen también los defoliantes, desecantes y las sustancias reguladoras del crecimiento vegetal o fitorreguladores.

arbol infectado

Tratamientos en invernaderos

Tratamientos en cultivos intensivos contra plagas y enfermedades orticolas y de vivero.

invernadero